domingo, 15 de mayo de 2011

El dragón ganó y se afirma

En un partido en donde el local fue superior en gran parte del encuentro, Defensores de Belgrano pudo imponerse por 2 a 1 y sigue en el 2º puesto de la general mientras que Comunicaciones sigue peleando por no entrar en la promoción.

Ambos equipos se enfrentaron en Agronomía con el objetivo de sumar de a 3 puntos, Defe para consolidarse en el 2º puesto y Comu para seguir con chances de entrar al reducido y escaparse un poco de la promoción. El campo de juego se encontraba en malas condiciones pero eso no afectó al juego del cartero que demostró muchas más ideas para conseguir la victoria y eso se plasmó a los 4 minutos cuando Romero consiguió el primer tanto del encuentro tras una bella asistencia de Staino. A los 10 minutos fue la primer llegada de la visita pero no incomodó a Otarola. Después de esa jugada el partido se apagó hasta que a los 23 minutos Alberich sacó en la línea lo que era el 2º gol de Romero. A partir de ese momento comenzaron a verse errores del árbitro Gutiérrez que inclinaron la cancha para que el dragón pueda equiparar el partido. En primer lugar cobró un penal a los 39 minutos sobre Becica, quien se dejó caer en el área. Gracias a esta acción Giménez consigue el 1º gol de la vista. Por último anuló un gol de Strelau a los 43 minutos por un supuesto offside. Con el resultado 1 a 1 finalizó el 1º tiempo y ambos equipos se dirigieron a los vestuarios para plantear la estrategia de la segunda mitad.
A los 11 minutos del 2º tiempo el tanque Giménez convirtió el 2 a 1 tras un rebote que agarró dentro del área. Luego del tanto, Defensores se cerró bien atrás y complicó al local que no encontraba la manera de poder igualar el marcador. Pizzo mandó a Civit a jugar al medio y con los cambios ya realizados pasó a jugar con un 3-3-1-3 pero tampoco consiguió el empate.
A pesar de haber sido derrotado Comunicaciones sigue fuera de la zona de promoción ya que San Telmo perdió con Barracas Central por 2 a 0 y Almagro le ganó 2 a 1 a Armenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario