miércoles, 18 de mayo de 2011

Roland Garros 2011

Se juega el torneo más importante sobre polvo de ladrillo y nadie quiere perderse la oportunidad de ganarlo. Djokovic y Nadal son los favoritos aunque Del Potro intentará lograr la hazaña.



La ciudad de Francia nos brinda la posibilidad de ver uno de los torneos más lindos del año y con varios jugadores que quieren demostrar que son merecedores del título. Entre ellos encontramos a Novak Djokovic que viene de ganar en Madrid y en Roma venciendo en las 2 finales a Nadal y que puede conseguir 2 logros muy importantes en este torneo. Si llega hasta la final se convertirá, junto con John McEnroe, en el jugador con el mejor arranque de temporada en la historia (hasta el momento lleva 37 partidos jugados sin conocer la derrota). A demás, puede quedarse con el 1º puesto en el ranking del ATP por primera vez en su carrera. Esto no le será facil ya que Rafael Nadal no querrá ceder ese lugar tan facilmente. En lo que va del año se enfrentaron en 4 finales y todas ellas fueron para el servio, pero el español se tiene mucha confianza para poder revertir la histora.
Por el lado argentino podemos destacar que Juan Martín Del Potro regresa de su lesión para poder competir en este torneo y así tratar de escalar unos puestos en el ranking. Si bien no pudo competir en los torneos previos para ponerse a punto para esta competencia, si logra adaptarse rápido, con la calidad que tiene puede llegar lejos. Será cuestión de esperar y ver quien se queda con el preciado trofeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario