jueves, 30 de junio de 2011

¿Justicia para todos?

La verdad es que hoy estoy muy indignado por las cosas que pasan en nuestro país. El gobierno hace lo que sea para conseguir votos y todavía hay gente que no se da cuenta de eso. Mientras tengamos "Futbol para todos" y "LCD para todos", ¿qué importa si la justicia no es para todos igual, no?

Después de un llamado desde la Casa Rosada se decidió dar marcha atras con la clausura del estadio de River Plate y también con la quita de puntos para el próximo torneo cuando en verdad era lo que había que hacer ya que a Chicago se lo sancionó con lo mismo en su momento por un acontecimiento bastante similar. Para entender el por qué de esta medida, tenemos que tener en cuenta que estamos en un año electoral y que River Plate tiene aproximadamente unos nueve millones de hinchas. ¿Cuántos de estos seguidores van a cambiar su voto a partir de esta decisión que vino directamente desde la Presidente de la Nación? Lamentablemente unos cuantos, así como también se compraron votos con el "Futbol para todos" o con la nueva medida de "LCD para todos". Yo me pregunto, ¿en vez de tomar estas medidas que solo sirven de entretenimiento, porque no invertir en "Educación para TODOS" o en mejorar hospitales para que la gente pueda tener una mejor salud? Esto no se hace porque no atrapa votos y porque es preferible tener a la sociedad ocupada con cosas que no son de verdadera importancia así no se preocupan por las cosas que realmente importan.
Esta nota no es con la intención de atacar al gobierno actual, sino a invitarlos a todos a reflexionar y a pensar que queremos para nuestro futuro y para las generaciones que nos van a seguir. Pudiendo ver el futbol todos los fines de semana o teniendo un LCD no consigo nada que me haga una mejor persona, pero si tengo estudios o si trabajo para poder vivir si. No esperemos que nos den las cosas que queremos, busquemos la manera de poder conseguirlas por nuestros propios medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario