miércoles, 8 de junio de 2011

Pensando en la Copa Davis


Juan Martín Del Potro y David Nalbandian avanzan a paso firme en el torneo de Londres preparandose para Wimbledon y para la próxima ronda de la Copa Davis.



En el día de hoy Del Potro se enfrentó a Igor Kunitsyn de Rusia y lo superó con un doble 6-4 y llegó a los cuartos de final del AEGON Championship en donde se enfrentará al ganador de Adrián Mannarino y Giles Simon (ambos Franceses). También ganó Nalbandian por el mismo resultado a Illja Bozoljac de Serbia y ahora se enfrentará a Fernando Vardasco de España.
El buen comienzo de las 2 grandes figuras de la Argentina hace que la gente se ilusione con verlos a ambos jugando los cuartos de final de la Copa Davis contra Kazajistán del 7 al 9 de Julio en el Parque Roca. En caso de pasar a la semifinal, el combinado argentino se enfrentará del 16 al 18 de septiembre al ganador de la llave entre Serbia y Suecia. En ambos casos Argentina sería local.

1 comentario:

  1. Adri! exigo la nota de riber, y consejo, pone el blog como tu pagina en tu perfil de facebook :) voy a leer algunas notas ahora, seguí escribiendo!! yo despues te hago de fotografa si queres jaja besooo Bren

    ResponderEliminar