domingo, 7 de agosto de 2011

Empate que preocupa


En un encuentro parejo entre San Martín “A” y Belgrano “A” no hubo goles pero si muchas situaciones para convertir. La igualdad sirve pero hay que mejorar para aspirar a llegar lejos.


Luego de que la Intermedia de Belgrano superase 4 a 2 a San Martín, las jugadoras de los primeros equipos se preparaban para salir a la cancha a disputar un juego que de movida se sabía que iba a ser complicado para ambas. A los 8 minutos de haber comenzado el encuentro la visita ya tenía un córner corto pero el remate fue desviado por una defensora. 6 minutos más tarde María Cozzi ve la tarjeta amarilla y dejaba a Belgrano con 1 jugadora menos pero el equipo pudo aguantar la embestida del local que intentaba llegar al gol por todo el ancho de la cancha. Sobre el final de la primer mitad, el equipo de marrón y amarillo consiguió una buena contra que arrancó la jugadora Virginia Díaz Gill y que continuó Daniela Rosales pero que tampoco pudo ser gol. De esa manera, el resultado al entretiempo seguía siendo 0 a 0 pero la visita demostraba ser un poco más que su oponente.


En el complemento San Martín consiguió un córner corto a los 2 minutos cuyo remate dio en el palo del arco. En esa misma jugada se volvió a generar otro córner corto que fue atajado por Nahir El Barri. 5 minutos más tarde Sabrina Deambrosi recibe la tarjeta amarilla. A los 15 minutos Belgrano obtiene otro córner corto que es atajado por Mercedes Stornini y 1 minuto más tarde consigue otro que es rematado por Sofia Carrera y que si bien entró en el arco, no fue convalidado como gol por haber ingresado por sobre la altura de la tabla de fondo. Pasaron solamente 5 minutos más para tener revancha con otro córner corto, pero esta vez la jugada no salió del todo bien y San Martín robó la pelota. Ambos equipos seguían insistiendo tratando de convertir pero el resultado no se modificaba. Mientras que para el local la que manejaba el juego era Cecilia Cocina, para Belgrano lo hacía Virginia Díaz Gill. A solo 1 minuto para el final del encuentro parecía que el resultado no iba a modificarse, pero las de verde y azul tuvieron en su poder un córner corto que avecinaba lo peor. Por suerte Nahir El Barri estuvo rápida y logró detener el remate para sellar el marcador.

El empate sirve pensando que el plantel de Belgrano no estaba completo, pero habrá que mejorar ya que este era un partido que se podría haber ganado. Podemos destacar que el equipo entregó todo en cada jugada y que buscaron el gol del triunfo en todo momento. Esperemos que las cosas sigan su rumbo para poder obtener más triunfos en el futuro cercano.


Formaciones:


San Martín “A”: 1. M. Stornini, 16. A. Delucchi (C), 17. S. Deambrosi, 21. A. Ferrari, 8. C. Cocina, 5. P. Campos, 33. A. Ruiz Sanchez, 27. J. Munilla, 28. V. Munilla, 7. L. Salas, 26 C. Paris Muña. DT: Jorge Ruiz


Belgrano “A”: 1. N. El Barri, 16. L. Ledesma (C), 5. S. Carrera, 6. C. Pisani, 11, M. Cozzi, 3. V. Díaz Gill, 8. M. Fernandez, 7. D. Rosales, 22. R. Morosini, 12. S. Lauro, 9. M. Buquete. DT: Mariano Chao – María Magdalena Aicega.


Jueces: Horacio Robledo – Cinthia Melli


Incidencias: 14 mins. 1º tiempo Tarjeta Amarilla a María Cozzi (Belgrano) y 7 mins. 2º tiempo Tarjeta Amarilla a Sabrina Deambrosi (San Martín)

Notas


Entrevista a Mariano Chao


P: ¿Cómo viste el partido?


R: Me parece que fue un partido parejo, me parece que ellas tuvieron algunas situaciones pero acá gana el que hace los goles y no pudimos concretar.


P: ¿Qué cambios hay que hacer de acá a futuro para mejorar?


R: Hay que seguir por esta línea, con el equipo incompleto como estamos me parece que estamos haciendo las cosas bien. Tendremos que esperar a Charo para ver si podemos entrar a los play-offs y a partir de ahí cambiar toda nuestra mentalidad apuntando a eso.


Entrevista a Magui Aicega


P: ¿Cómo viste el partido de hoy?


R: Bien, creo que es un partido duro, sabemos lo que significa jugar en San Martín. Fue un partido trabado en donde los dos tuvieron sus oportunidades para concretar pero no se pudo. Si bien no se pudo ganar el empate sirvió por como se fue dando el partido.


P: ¿Qué hay que mejorar de cara al futuro?

R: Creo que nostras tenemos que mejorar mucho el tema de la definición en todos los aspectos, tanto en el juego y en los cortos porque así es como uno tiene que definir los partidos y es algo que tratamos de venir mejorando hace un tiempo y hay que trabajar en eso.


P: ¿Cuál es el objetivo para este campeonato?


R: El objetivo es entrar a los play-offs. Creo que ese es el objetivo que tenemos y volver a jugar un play-off.

No hay comentarios:

Publicar un comentario