domingo, 28 de agosto de 2011

Triunfo que da un poco de respiro

En un encuentro parejo el local logró sacar ventaja a través de un corner corto a los 21 minutos del segundo tiempo y después aguantó el resultado.

En Pilar se enfrentaban Belgrano “B” y CASI “B” en un encuentro importante por la lucha de no descender. Al comienzo del mismo se notaban los nervios de ambos planteles por esta situación, pero el local intentaba llegar con un poco más de claridad. Fue así que a los 13 minutos ya consiguieron el primer corner corto, aunque no pudieron concretar el gol ya que se perdió la pelota. Tan solo 3 minutos pasaron para que Belgrano tuviese revancha pero esta vez Lucia Jaime atajó el remate de María Eugenia Lauro. El resultado no quería moverse y la primer mitad terminó en igualdad sin goles por más que la visita dispuso de 1 corner corto y el local de 5.

El segundo tiempo comenzó igual que como terminó el anterior, con Belgrano controlando más la pelota pero sin encontrar la manera de ponerse en ventaja. Ambos equipos intentaban llegar por las bandas pero las defensas estaban sólidas y por eso no llegaban al gol. Al minuto 21 llegó la anotación del local gracias a un corner corto (el 8º del equipo) en donde después de un par de remates, la pelota quedó cerca de María Victoria Julián, que se encargó de mandarla dentro del arco. Durante el final del encuentro CASI intentó llegar a la igualdad ejerciendo mucha presión pero las de marrón y amarillo no se descuidaron y supieron cuidar la ventaja. Podemos destacar la labor de Victoria Franco en Belgrano y la de Constanza Pereyra en la visita. Estas jugadoras fueron fundamentales en sus equipos.

Con este triunfo se logró superar a San Lorenzo “A” (tiene un partido pendiente) en la tabla consiguiendo el onceavo puesto. Al haber perdido San Andrés “A” y M. Grande “A”, ambos están sólo 1 punto sobre Belgrano, por lo que la esperanza de salvarse de todo puede cumplirse si se juega con inteligencia los partidos que quedan.

Formaciones:

Belgrano “B”: 1. C. Mallie, 2. M. Lauro, 6. M. Isaurralde, 15. M. Podestá, 3. V. Franco, 17. L. Mustafá, 10. M. Retamosa (C), 20. M. Corbella, 19. M. Julian, 22. J. Alam, 25 B. Putruele. DT: Juan Manuel Gonzalez

CASI “B”: 1. L. Jaime, 14. C. Pereyra, 24. V. Probaos, 25. V. Cavanna, 2. M. Fava, 10. J. Tebaldi, 27. C. Ordoñez, 4. M. Herrasti, 7. L. Tebaldi, 26. F. Rubaja, 11. M. Spirito. DT: Jorge Ivorrá

Jueces: Beltran – Garcia

Nota

Entrevista a Juan Manuel Gonzalez

P: ¿Cómo viste el partido?

R: Un partido duro. Estamos los 2 peleando el descenso. Faltan solamente 6 fechas El 1º tiempo se jugó un poquito más y en el 2º se empujó más de lo que se jugó.

P: ¿Por qué costó tanto llegar al gol?

R: Poca efectividad en los cortos y poca claridad en la cabeza debido a las instancias que estamos jugando.

P: ¿Cuál es el objetivo para lo que queda del campeonato?

R: Tratar de sacar la mayor cantidad de puntos para salir de la zona de descenso y de la promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario